Cabecera Contacto ¿Dónde estamos? Productos ¿Quienes somos?
VenHastaNosotros

El pueblo de Bagergue de 63 habitantes, es el más alto del Valle, situado a 1.419m de altitud, en el sector más meridional del valle de Unhola

Por sus calles empedradas se puede ir paseando a visitar sus callejuelas y sus preciosas zonas tanto en invierno como en verano.

Si quereis hacer un poco de turismo, en Bagergue tenemos la iglesia parroquial de San Félix, inicialmente románica del siglo XIII. En el interior de la nave encontramos un Cristo muy primario del periodo gótico de transición que expresa mucho dolor en el rostro, con la cabeza coronada de espinas y el cuerpo flagelado.

Siguiendo la ribera de Unhola hacia el N a poco más de un Km encontramos en el margen izquierdo del río, la pequeña ermita, la de Sta.Margarida, donde se celebra anualmente una romería el día 20 de julio. En la cabecera de Unhola encontramos el estanque de Liat, el estanque de Montoliu, el estanque de Mauberme, que vale la pena visitar en un día soleado. Siguiendo la cadena limítrofe con el estado francés , encontramos unos de los picos más destacados, el Tuc del Mauberme 2.880m.

DIRECCIÓN DE LA HORMATGERIA TARRAU
Carrèr dera Hònt, 9
25598 BAGERGUE
Valle de Aran, Lleida

 

pie

Dera Hont, 1 · 25598 Bagergue (Vall d'Aran) - 973 645 387

info@quesosdelvalledearan.com

Todos los derechos reservados